Superbuscador: Encuentra el vuelo más barato a tu destino

sábado, 11 de marzo de 2006

La turbulencia de las minifaldas



Shinichi Nishikubo (centre), president of Japan's Skymark Airlines, with flight attendants at Haneda Airport in Tokyo on March 7, 2014
.Shinichi Nishikubo (centro), presidente de la aerolinea japonesa Skymark Airlines, con asistentes de vuelo en el aeropuerto de Haneda en Tokio el 7 de marzo 2014 (AFP Photo / Jiji Press) 

Una aerolínea de bajo coste japonesa ha volado en el aire áspera sobre su decisión de equipar a los asistentes de vuelo en la revelación de minifaldas, dibujo crítica que se podría invitar a acoso sexual.
Skymark Airlines que cayó bajo el fuego del sindicato de trabajadores de la tripulación de cabina, que dijo que el super-falda corta - con un aspecto distintivo de los años sesenta swinging - apenas cubre los muslos usuarios.
"Nos preocupa que el diseño de este uniforme puede causar problemas", incluyendo el acoso sexual, la Federación Japonesa de Auxiliares de Cabina, dijo en un comunicado el mes pasado.
"La aerolínea está diciendo el uniforme está destinado a atraer a más clientes, pero esto demuestra que la compañía está tratando a las mujeres como una mercancía", agregó.
Los comentarios publicados en la página web del sindicato dijeron asistentes no llevar a cabo sus funciones con eficacia, debido a los temores sobre miradas lascivas miradas o clientes Toma de fotografías hasta sus faldas con un teléfono móvil.
La aerolínea, que se opone a las reivindicaciones sindicales, planea introducir el uniforme como una promoción temporal para la puesta en marcha de rutas domésticas sus aviones Airbus A330 en la primavera.
El vehículo no pudo ser contactado de inmediato el martes.
Pero la semana pasada, el presidente de Skymark Shinichi Nishikubo dijo a los periodistas: "No vamos a imponer el uniforme en cualquiera de los tripulantes de cabina que se niegan a usarlo."
"Es decepcionante que el traje diseñado en parte para la campaña publicitaria se está viendo de una manera distorsionada", agregó.


Via: Yahoo! News

No hay comentarios: