Superbuscador: Encuentra el vuelo más barato a tu destino

lunes, 16 de marzo de 2015

Ya no podremos robar más toallas de los hoteles


Uno de cada ocho clientes reconoce haberse llevado algún ‘recuerdo’ de los hoteles: toallas, albornoces, los botecitos de gel y champú... Las empresas hoteleras afirman que llegan a perder hasta 200.000 euros al año por este tipo de hurtos. Es por ello que Seedwind ha inventado un armario inteligente para contabilizar las toallas a tiempo real y evitar los robos.

Esta empresa canaria, especializada en Ingeniería Ambiental, Industrial, Aeronáutica y Telecomunicaciones, ha desarrollado el Armario Inteligente, con el objetivo de evitar principalmente el robo de toallas, a través de un control automático de sus entregas y devoluciones que se realizan en los complejos hoteleros.

Con una tecnología RFID, el sistema es capaz de realizar inventarios a tiempo real y contabilizar las toallas entregadas a cada usuario, así como las devoluciones de las mismas. El aparato en cuestión muestra la información correspondiente al recepcionista del hotel, que podrá verificar el depósito de toallas de cada cliente a la hora del check out.

Via: Hoteles Muy Baratos

No hay comentarios: