1. VUELOS DE LARGA DISTANCIA:
Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible. En estos vuelos hay menos oferta y las plazas económicas se acaban pronto. Para conseguir los precios más baratos has de reservar con meses de antelación. Si tienes claro la fecha en la que quieres volar reserva cuanto antes.
2. VUELOS EN TEMPORADA ALTA, PUENTES Y FINES DE SEMANA:
Las plazas económicas se terminan antes por lo que lo mejor en este caso es reservar cuanto antes. Es más, en estas fechas, es posible que incluso no encuentres plazas si no buscas tu billete con la suficiente antelación.
3. VUELOS EN MEDIA Y CORTA DISTANCIA ENTRE SEMANA:
En vuelos de media y corta distancia entre semana, las compañías aereas ajustan continuamente los precios según la demanda para optimizar el coste, por lo que hasta último momento pueden encontrarse buenos precios. Puedes encontrar auténticos chollos, pero no siempre sucede así.
4. HORARIO DE LOS VUELOS:
Las compañías aéreas ofrecen precios más ventajosos volando en horarios impopulares. Volarás más barato un lunes a última hora de la tarde o un viernes por la mañana...
5. CUIDADO CON LAS RESTRICCIONES:
Las tarifas baratas suelen traer consigo grandes restricciones. No se suelen permitir cambios ni cancelaciones de ningún tipo en billetes que tienen grandes descuentos. Comprueba las condiciones de cancelación del billete antes de comprar y si estás dispuesto a asumir el riesgo.
lunes, 25 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario