Superbuscador: Encuentra el vuelo más barato a tu destino

martes, 24 de julio de 2007

Incidente a bordo de un avión de la compañía Air Comet

Un grupo de pasajeros de Air Comet protagonizó anoche un motín dentro de un avión en el aeropuerto de Madrid Barajas. Después de una hora de vuelo, el piloto tuvo que volver a Barajas por problemas técnicos. Sesenta de los más de doscientos pasajeros que iban a Costa Rica se negaron a abandonar el avión hasta que les dieran explicaciones.

Los pasajeros estaban indignados tanto con la compañía como con el trato de los pilotos. Subieron al avión con más de dos horas de retraso y cuando llegaban a la altura de Lisboa una avería les obligaba a regresar a Madrid. A partir de aquí, soportaron 45 minutos en el aire dando vueltas mientras el aparato no paraba de tirar combustible. Una vez en tierra, las explicaciones del comandante no eran suficientes. Querían un nuevo vuelo para todos, inmediato y con garantías de seguridad. Tardarán tiempo en olvidar el susto."Cincuenta minutos tirando combustible, dando vueltas y encima con movimientos", asegura uno de los pasajeros.

Algunos de ellos sufrían retrasos desde el sábado. La empresa asegura que por una avería en el principal centro de control de Sudamérica, según ellos por overbooking. Fernando Gil, subdirector de Air Coment, asegura que no hubo overbooking, sino un retraso acumulado porque el centro de control de tránsito de Brasil cerró debido a un incidente eléctrico.

Los pasajeros, finalmente, están ya en su destino. Tras descansar unas horas en un Hotel dispuesto por la compañía aérea, embarcaron esta madrugada, rumbo a la capital costarricense.

No hay comentarios: