Superbuscador: Encuentra el vuelo más barato a tu destino

jueves, 5 de julio de 2007

Un vuelo con 93 pasajeros sale a Venecia con 20 horas de retraso

Paco Ortego, su mujer y su hija pasaron en Madrid el primer día de sus vacaciones venecianas. Junto a ellos, otras 90 personas se vieron afectadas por el retraso de más de 21 horas en un vuelo de la empresa Vueling que cubre la ruta Madrid-Venecia y que tendría que haber partido el martes a las 18.30. Al final, el avión despegó a las 15.20 de ayer.

La anulación se debió, según la aerolínea, a un accidente. Un camión golpeó en el aeropuerto Marco Polo de Venecia al aparato que debería haber despegado hacia Madrid. La empresa dispuso un vuelo especial con la compañía Blue Panorama. Pero ese viaje también se retrasó, según Vueling, porque "hay que pedir unos permisos al aeropuerto".

Mientras, los 93 pasajeros esperaban en Madrid y algunos se quejaban del hermetismo de AENA y la compañía. El martes, Vueling alojó a los viajeros en un hotel. A las 11.00 del día siguiente un autobús los llevó a Barajas. Pero el vuelo no aparecía en los paneles.

Varias personas interpusieron denuncias y dos agentes de la Guardia Civil informaron de que el nuevo vuelo "no existía". Responsables de la aerolínea explicaron que el viaje sí existía, pero no constaba en los paneles, "porque estaba fuera de los horarios".

Mas informacion sobre Vueling

No hay comentarios: