miércoles, 29 de junio de 2011
Haz las maletas
Ligero y bien provisto. Así es el equipaje idóneo. Piensa bien adónde vas y prepara tu neceser a conciencia. Te damos las claves para que incluyas, según tu destino: aventura, ciudad, campo o largas distancias, los productos más idóneos para tu cuidado
CLAVES PARA ELEGIR LA COSMÉTICA QUE METES EN TU EQUIPAJE
Un perfume para cada ocasión
Si tu viaje es más cultural o de ciudad, puedes usar un perfume de la mañana a la noche. En cambio, si tu destino es más aventurero o en contacto con la naturaleza, conviene que utilices un perfume suave y que lo apliques sólo por la noche.
Con buen olor las 24 horas
Cambios de frío a calor constantes, jornadas maratonianas de caminar por el campo o la ciudad, temperaturas extremas... Un buen desodorante se hace imprescindible en verano para hacer frente a cualquier situación.
Ojos descansados
La alimentación y los cambios horarios influyen directamente en el aspecto de los ojos, que suelen mostrarse más cansados, con ojeras e incluso bolsas. Un buen producto ocupa poco y ayuda mucho.
Buena cara todo el día
Desde cremas autobronceadoras, por si viajas a destinos sin sol, a cremas con efecto frío, por si tu destino es de altas temperaturas, en verano no hay que olvidar el tratamiento facial. Esto nos ayudará a equilibrar la piel ante los desajustes provocados por cambios en el clima, nuestras rutinas de cuidado o la alimentación.
Via: DTLux y Haz Las Maletas
Etiquetas:
cosmetica,
dtlux,
equipaje,
haz las maletas,
hazlasmaletas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario