Superbuscador: Encuentra el vuelo más barato a tu destino

jueves, 12 de abril de 2012

Iberia Express transportó más de 40.600 pasajeros en Semana Santa

Iberia Express operó 334 vuelos entre el 30 de marzo y el 8 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, periodo en el que transportó un total de 40.649 pasajeros, informó este martes la nueva filial de la aerolínea española. Durante este periodo vacacional, realizó 102 vuelos a Alicante, 100 conexiones a Málaga, 74 a Palma de Mallorca y otras 58 con origen o destino en el aeropuerto de Sevilla San Pablo.

La aerolínea destacó que el índice medio de puntualidad alcanzó el 96% en todas sus operaciones durante esta Semana Santa.

Iberia Express opera en la actualidad con cuatro aviones A320 a cuatro destinos nacionales.

El próximo mes de mayo está prevista la ampliación del mapa de rutas con la incorporación de vuelos desde Madrid a Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza. Los aeropuertos de Fuerteventura, Santiago de Compostela y La Palma serán destinos de Iberia Express a partir de junio.

Ese mismo mes, Express iniciará sus operaciones europeas, con la inclusión de vuelos a Dublín y Nápoles, a los que se unirán en julio Riga y Mikonos, mientras que Ámsterdam se incorporará el próximo mes de septiembre.

Via: El Economista

No hay comentarios: