Superbuscador: Encuentra el vuelo más barato a tu destino

jueves, 27 de diciembre de 2012

Multa por pasear biquinis en un vuelo

Las autoridades de aviación civil de Vietnam han multado a una aerolínea de bajo coste por organizar un espectáculo con modelos en biquini en pleno vuelo sin permiso, según informó ayer la prensa local. VietJetAir fue sancionada con 20 millones de dong (unos 780 dólares) por el evento que tuvo lugar el pasado viernes durante el vuelo inaugural de la compañía entre la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) y la localidad turística de Nha Trang, según informó el portal Tuoi Tre. En el espectáculo tomaron parte varias participantes de un concurso de belleza que se celebraba en Nha Trang.

Diez mujeres vestidas con poca ropa se contonearon en el pasillo del avión. "Se trataba de nuestro primer vuelo a una ciudad con playa y por ello queríamos dar un buen servicio a los pasajeros y animarlos con chicas en biquini", dijo un portavoz de la aerolínea. Las autoridades se mostraron poco comprensivas con la fiesta y tomaron esta decisión tras analizar vídeos y fotografías que varios pasajeros grabaron con sus teléfonos móviles y distribuyeron en Internet. El inspector jefe de Aviación Civil, Nguyen Trong Thang, dijo que la multa fue impuesta porque la organización del espectáculo sin autorización suponía una violación de la normativa de aviación. En cambio, Thang dijo que el baile tuvo lugar cuando el avión ya había alcanzado la altitud de seguridad y que el uso de los teléfonos durante el vuelo no supuso ningún riesgo. "Tendrían que haber notificado el espectáculo", explicó el funcionario, quien dijo que no sabía de ningún caso anterior en que se hubiese realizado un baile con biquini a bordo.

VietJetAir es la quinta aerolínea que opera en Vietnam después de Vietnam Airlines, Jetstar Pacific, Air Mekong y Vasco. Parece que algunas compañías aéreas tienen fijación con las chicas sin ropa. Cada año la empresa irlandesa Ryanair desata un escándalo con el calendario de sus azafatas, por mucho que el destino de la venta se dedique a causas benéficas. El año pasado, seis azafatas despedidas de Mexicana de Aviación debido a la crisis que afecta a la aerolínea también posaron en un calendario erótico y posteriormente en la versión azteca de Playboy. En 2010 las azafatas de Air Comet también decidieron aparecer desnudas en un calendario para exigir el dinero que les debía el presidente de la aerolínea, Gerardo Díaz Ferrán, tras la quiebra. Está claro que las fantasías de algunos vuelan alto y ligeras... de ropa.

Via: A Sexy Corner

No hay comentarios: